Piden controlar venta de alimentos en las inmediaciones de las unidades penitenciarias

Ángel Causarano solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente disponga controles sobre la venta de alimentos que se realiza en las inmediaciones de las unidades penitenciarias N° 1 y N° 4, ambas ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen N° 831 y 813, respectivamente.

Política
49993145201_88db7c337b_z

El impulsor de la Resolución fundamentó que el requerimiento surge en virtud de diversos pedidos realizados por vecinos de la zona. “Vecinos me manifestaron la falta de control, y en ese lugar se venden muchísimos alimentos los días de visita.

Si bien ahora están utilizando barbijos y demás elementos de protección, pero en las adyacencias no hay baños y ni tampoco agua”, indicó Causarano. Continuando con su alocución, el edil manifestó la necesidad de realizar los controles pertinentes a los fines de garantizar la seguridad alimentaria y minimizar los riesgos de contagio en el marco de la pandemia por el COVID-19. “La cárcel tiene mucha gente que cumple condena ahí y cualquier infección que entre sería catastrófico.

Entonces con esta Resolución le pedimos al Ejecutivo Municipal que arbitre los medios para controlar esa zona”, finalizó el concejal.

Fuente: Concejo Deliberante.
       

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.