El Tren a las Nubes también quiere abrir sus puertas

El Tren a las Nubes busca volver a los rieles. Volvería, después de que se apruebe su protocolo en julio, sólo para turismo salteño. Los precios bajarían sensiblemente, así serán accesibles para los salteños.

Cultura 09 de junio de 2020
tren_a_las_nubes_1578299902

El presidente del directorio del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas, dijo a Fm Profesional que trabajan en el mantenimiento del convoy, que se encuentra en Salta Capital, para luego enviarlo a su estación de base en San Antonio de los Cobres a la espera de nuevos pasajeros.

Manifestó que aun antes de la pandemia, el servicio ya trabajaba con alcohol en gel y guantes, pero que seguramente hay nuevos puntos sanitarios a tener en cuenta por lo cual se reunirán mañana con personal de SAMEC para definirlos.

Antes de la pandemia, el pasaje costaba $1800 para los salteños. Era un precio diferencial, inferior al que se le cobraba a un extranjero. Según Vidal Casas, se bajarían más con el objetivo de que el salteño viaje con su familia.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar

Salta, el primer destino de Argentina considerado seguro para turismo

El Sello “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, certificó a Salta como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el mundo. Se trata de un reconocimiento de vital importancia para la Provincia para el que trabajó el sector público y privado en los distintos protocolos.

hector-ramon-perez-Afl1NmZozho-unsplash

Murió Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda.

joaquin-salvador-lavado-tejon-mafalda-quino