El Tren a las Nubes también quiere abrir sus puertas

El Tren a las Nubes busca volver a los rieles. Volvería, después de que se apruebe su protocolo en julio, sólo para turismo salteño. Los precios bajarían sensiblemente, así serán accesibles para los salteños.

Cultura
tren_a_las_nubes_1578299902

El presidente del directorio del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas, dijo a Fm Profesional que trabajan en el mantenimiento del convoy, que se encuentra en Salta Capital, para luego enviarlo a su estación de base en San Antonio de los Cobres a la espera de nuevos pasajeros.

Manifestó que aun antes de la pandemia, el servicio ya trabajaba con alcohol en gel y guantes, pero que seguramente hay nuevos puntos sanitarios a tener en cuenta por lo cual se reunirán mañana con personal de SAMEC para definirlos.

Antes de la pandemia, el pasaje costaba $1800 para los salteños. Era un precio diferencial, inferior al que se le cobraba a un extranjero. Según Vidal Casas, se bajarían más con el objetivo de que el salteño viaje con su familia.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.