Sáenz y Morales le bajaron el tono a la discusión y hablaron telefónicamente

Después de varios días de cortocircuitos entre los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz, y de Jujuy Gerardo Morales, por los contagiados de coronavirus, la novela parece haber llegado a su fin y se dio un diálogo telefónico entre ambos.

Tendencias
morales-saenz

Los contagiados de Orán, producto de un camionero de esa localidad que ingresó con un resultado negativo de un test hecho en Jujuy, fue el motivo de una pelea retórica que tuvo su punto más álgido ayer, cuando el gobernador jujeño escribió una Carta Abierta dirigida al mandatario salteño, donde le solicita se disculpe con ese pueblo.

Pero esta novela llegó a su fin y hoy se dio una comunicación entre ambos. "Tienen una gran relación que no se verá afectada por este entredicho, seguirán trabajando juntos por el bienestar de ambos pueblos", dijeron fuentes gubernamentales a InformateSalta.

Tanto Gustavo Sáenz como Gerardo Morales coincidieron en que lo más importante hoy en día es trabajar de manera conjunta para enfrentar la pandemia y no entrar en discusiones estériles que no llevan a ningún lado.

De esta manera, parece que ambos gobiernos dieron por finalizado el entredicho y seguramente en las próximas horas se producirá una comunicación entre ambos. Salta y Jujuy vienen trabajando desde el primer día de manera conjunta.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto