Hasta el 30 de junio se reciben solicitudes para la línea Microemprendedores Covid 19

La misma está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo por montos de hasta 50 mil pesos y se puede gestionar en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones.

Salta
shutterstock_375171532-1024x538

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones recordó que hasta el 30 de junio se puede tramitar la Línea de crédito para Microemprendedores Covid 19 otorgada por el Ministerio de Economía y Servicios a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. Los trámites se deben realizar en el Centro Cívico Grand Bourg, 1º piso, ala este.

Es una línea de hasta 50 mil pesos, que está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo requeridas por microempresas, monotributistas y autónomos, para reactivar sus actividades comerciales. Está dirigida especialmente a aquellas personas o empresas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado Nacional, Provincial o el Consejo Federal de Inversiones.  Para asistirlos, el Gobierno Provincial destinó una partida de 100 millones de pesos.

Cabe destacar que no podrán acceder a estos créditos, sectores cuya actividad haya sido declarada exceptuada por el Gobierno Nacional. Además, se prevén sanciones si se detectan inconsistencias en el destino de los fondos.

Consultas vía mail a [email protected], por teléfono al 4324456 y por Whatsapp al número +5493872191058.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.