"Por 15 días habrá Cuarentena total en Orán", confirmó Patricia Hucena

Salud 31 de mayo de 2020 Por Valeria Soria
La Diputada Patricia Hucena y el Diputado Martín Pérez confirmaron que por respeto a la cuarentena, seguirán trabajando con todas las herramientas tecnológicas para cumplir con la tarea legislativa desde Orán, cancelando las reuniones presenciales en Salta Capital.
20200531_200413_0000

Covid19: La Diputada por el Departamento Orán, Patricia Hucena confirmó las nuevas disposiciones que estarán vigentes en Orán durante los próximos 15 días de cuarentena total, para prevenir el contagio de Covid19 y resguardar la salud de la población, fortaleciendo el sistema sanitario.

Considerando la situación de emergencia sanitaria, tanto la Diputada Patricia Hucena como el Diputado Martín Pérez, anunciaron que desarrollarán la totalidad de la tarea legislativa en el municipio de Orán, cancelando las reuniones presenciales en la Ciudad de Salta.

Enviarán este lunes una nota al Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat explicando las razones por las que solicitan participar de las próximas reuniones y sesiones parlamentarias a través del sistema remoto o no presencial.

"Nuestra comunidad necesita diputados responsables y comprometidos con la crisis sanitaria que estamos viviendo, respetando el aislamiento y la cuarentena", explicó Patricia Hucena.

Por su parte, el Diputado Martín Pérez explicó que "seguirán trabajando en la concientización y sensibilización de todos sectores de la población, recordando las medidas de seguridad e higiene, que deben respetarse para superar este momento de temor e incertidumbre por el primer caso registrado en Orán".

Fuente: Desafío Noticias.

Valeria Soria

Lic. en Comunicaciones Sociales
Periodista y Locutora Nacional

Te puede interesar