El Turismo Interno en Salta permitiría reactivar parcialmente la economía regional

Desde Estancia La Silleta y el Mirador Salteño, el Lic. René Alejandro Ramos analizó el contexto económico del sector turístico en Salta, a partir de la posible reactivación del Turismo Interno y el movimiento de las familias salteñas en municipios del interior.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-05-29 at 14.32.50

Turismo- "Cuando Nación autorice la reactivación del Turismo Interno en Salta, no será un turismo masivo sino un turismo individualizado pero a su vez será ese reencuentro con nuestras emociones, revalorizando lo que teníamos y lo que perdimos, el desafío de mirar con nuevos ojos el paisaje", dijo el Comunicador Social, Lic. René Ramos, quien dirige Estancia La Silleta  en Desafío.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 13.11.44

"La pandemia nos impulsa a revalorizar nuestra naturaleza y el campo, a generar nuevos espacios de encuentro desde la oferta gastronómica con las medidas de higiene adecuadas, y de difusión de propuestas innovadoras y atractivas en las redes sociales", dijo el especialista en Turismo.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 13.12.21

El Mirador Salteño Congresos y Eventos es una consultora que organiza todo tipo de actividades, desde la capacitación a periodistas en toda Argentina y distintas temáticas que abordan desde la comunicación, la organización integral de eventos. Entre ellos, funciona plenamente Estancia "La Silleta" ubicada a 27  Km. de la ciudad de Salta, que propone una serie de actividades para el turismo que estamos "reinventando y adaptando a nuevas necesidades sociosanitarias, con máxima higiene y nuevas propuestas de recorrido por la naturaleza", según lo expresó René Ramos.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 13.12.40

Sus expresiones en Desafío Noticias.



"Disfrutar de la gastronomía regional, la revalorización de nuestros quesillos silletanos, el festival del locro patriótico por la revolución de Mayo", son algunas de las propuestas que surgen y se renuevan cada año en Estancia La Silleta.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Lo más visto