"Eres la clave de tu bienestar", con Marianela Cansino

Fundación HOPE compartirá una charla reflexiva junto a Marianela Cansino como invitada, este lunes 25 de mayo a las 15 horas a través del Instagram y el Facebook de la organización.

Salud
IMG-20200522-WA0138~2

Solidaridad: La Fundación HOPE desarrolla junto a referentes sociales y comunitarios, diferentes acciones para reunir fondos que permitan sostener la gran obra de la organización que contiene a familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

"Eres la clave de tu bienestar", es el nombre de esta charla distendida en un lunes feriado con la posibilidad de realizar un aporte económico a HOPE a través de Mercado Pago.

Marianela Cansino desarrolla capacitaciones para profesionales y emprendedores sobre liderazgo y entrenamientos en diferentes temáticas, vinculadas al aspecto emocional de las personas, a través del Ciclo "Emprender Juntas".


"Llegar con nuestra ayuda a esta fundación que realiza una enorme labor en tiempos de pandemia y durante todo el año, es indispensable para contener a las familias del interior de la provincia", comentó en Desafío la CPN Marianela Cansino.

Por este motivo, dará una charla motivacional a través del Instagram y el Facebook de la fundación, como lo hicieron varios profesionales que se sumaron a esta gran movida solidaria.

"Muchas familias trasladan a sus hijos desde el interior en remises, cuyos traslados son más costosos porque solamente pueden viajar 2 personas. Aumentaron para los pacientes por esta pandemia y podemos ayudarlos realizando un depósito por mínimo que sea", decía Marianela.

Encuentros reflexivos por Redes Sociales

HOPE avanza con el ciclo de charlas reflexivas online a beneficio de la organización. Compartimos los datos de la cuenta bancaria y Mercado Pago.

La invitación en Desafío.


Podés colaborar con $200 como base del aporte o lo que cada persona considere a través de Mercado Pago http://mpago.la/1zzzUzE  o en la Cuenta de Banco Macro CBU 2850100640094064618428

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.