"Los 5000 casos de Dengue preocupan a toda la provincia", Martín Pérez

"Esta cuarentena debe servir también para limpiar en profundidad los patios y jardines de nuestras viviendas para luchar contra el Dengue y otras enfermedades, la higiene es fundamental", Diputado Martín Pérez.

Política Valeria Soria Valeria Soria
multimedia.normal.bd9bf041e8da861e.494d472d32303230303531322d5741303232335f6e6f726d616c2e6a7067

Salud- En la Cámara de Diputados el tema central del debate de los legisladores provinciales, fue la problemática del Dengue y otras patologías que afectan al norte de la provincia.

El Diputado Martín Pérez destacó el interés y el compromiso de los diputados de todos los bloque políticos que apoyaron la aprobación de esta iniciativa presentada junto a la Diputada por Orán, Patricia Hucena.

"Los beneficios de esta gestión ante Nación se harán extensivos a toda la provincia, comenzamos con esta petición por Orán y logramos unificar criterios, para solicitar una inversión significativa desde Nación", consideró el Diputado, quien consideró necesario "redoblar esfuerzos desde la provincia, los municipios y a nivel comunitario para lograr mejores resultados".

El crecimiento de los casos confirmados ha generado la preocupación de los Diputados provinciales, que expresaron la necesidad de apoyar este proyecto de los legisladores oranenses, que tiene como objetivo "que Nación realice nuevas inversiones en insumos, equipamientos y campañas de concientización".

El legislador destacó el aporte presupuestario del Gobierno de Salta a cada uno de los municipios, que recibieron fondos para luchar contra el Dengue.

Fuente: Desafio Noticias.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto