Durante el aislamiento se registraron 57% menos siniestros viales en la provincia

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, para analizar las estadísticas sobre siniestralidad en la provincia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Salta
Skl_elulQ_930x525__1

Cruz destacó que en lo que va del año disminuyó el 23% los siniestros viales con lesionados en la provincia, y en los últimos 56 días se registró el 57% menos en comparación con idéntico periodo del 2019.

El funcionario resaltó también que hubo un 17% menos de personas fallecidas en siniestros viales desde inicio de año, y un 55% menos desde el comienzo del aislamiento obligatorio en comparación al año pasado.

Ambos funcionarios analizaron el trabajo preventivo, las estadísticas registradas, y el comportamiento social de la ciudadanía ante la emergencia sanitaria COVID-19.

Cabe destacar, que el trabajo preventivo que se realiza desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial es fundamental para concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a las normativas, y a las medidas de seguridad.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
5891-el-gobierno-abrio-las-paritarias-2024

Salta: El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.