El martes vuelve la Administración Pública

Salta 11 de mayo de 2020
El Boletín Oficial de la Provincia publicó la Resolución 27/20 del Comité Operativo de Emergencia que reglamenta las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
3315-dia-del-empleado-publico-sin-atencion-en-la-administracion-publica

Entre otras disposiciones se oficializa desde el 12/05/2020, la reanudación de todos los plazos administrativos que fueron suspendidos del Comité Operativo de Emergencia, para la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado. 

Se dispone además, desde el 12/05/2020, la presencia y asistencia al lugar de trabajo a todos los agentes dependientes de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado. A tal efecto el funcionario titular de cada repartición dispondrá un esquema que: 

- Garantice la prestación de servicios en condiciones de seguridad sanitaria y cumpliendo con los parámetros de distanciamiento necesarios. 

- Podrá adoptar un régimen de turnos, con la modalidad de rotación por días y horas. 

- Aquellas personas que por la metodología adoptada no deba concurrir a su lugar de trabajo, deberán permanecer en el lugar de residencia denunciado en su legajo personal, a disposición de la autoridad del organismo, bajo apercibimiento legal.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar