El mercado San Miguel podría retomar la atención el próximo miércoles

Tras permanecer cerrado desde el lunes 16 de marzo, el Mercado San Miguel podría reabrir sus puertas el próximo miércoles con restricciones.

Salta
47857-buscan-agrandar-el-mercado-san-miguel-y-hacer-peatonal-la-calle-urquiza

El administrador del Mercado San Miguel, José Pepe Muratore, se refirió por Aries a la rehabilitación de ese centro comercial e indicó que con los puesteros habían resuelto el cierre debido a que días antes de la cuarentena habían ingresado alrededor de 150 turistas extranjeros.

Planteó que tras la apertura parcial y exclusiva para el sector de pescadería para Semana Santa, estiman que el miércoles 15 de abril se reabrirá el mercado con restricciones tales como el ingreso exclusivo por calle San Martín mientras que en los demás accesos serán habilitados únicamente como salida.

Anunció también que se habilitará el sistema de envíos a domicilio. 

Muratore dijo que en el acceso sobre calle San Martín funcionará una cabina de desinfección superficial de personas similar a la que se instaló en Mitre y Belgrano y en el Hospital San Bernardo.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto