Diputados analizaron por videoconferencia la situación sanitaria provincial

La comisión de Salud de la Cámara Baja concretó una reunión de trabajo mediante una plataforma digital, donde abordaron las medidas adoptadas frente al coronavirus, y las acciones en relación a la lucha contra el dengue en la provincia.

Política
WhatsApp-Image-2020-04-07-at-15.58.38

Durante el encuentro, presidido por la diputada Emma Lanocci, abordaron las diferentes medidas sanitarias implementadas en el territorio provincial relacionadas con la pandemia del COVID-19. Además, entre otros de los temas debatidos por los legisladores, se incluyó el trabajo del Comité Operativo de Emergencia en las diferentes regiones de la provincia.

Por otra parte, en cuanto a la problemática del dengue, evaluaron la situación de departamentos afectados, con el objetivo de delinear acciones y profundizar el trabajo articulado con el Poder Ejecutivo y los Municipios en la lucha contra esta enfermedad endémica.

Esta reunión parlamentaria, se llevó a cabo a través de una plataforma digital que permite el trabajo legislativo a distancia, en cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Fuente: Cámara de Diputados.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.