"El Arte de Vivir brindará un taller gratuito para Aliviarte en tiempos de Covid19", Sol Figueroa

Salud 10 de abril de 2020
La Instructora en Salta de la "Fundación El Arte de Vivir", Sol Figueroa Day brindará junto al Lic. Gustavo Olguín un taller gratuito destinado a personas que brindan su servicio a la comunidad en áreas de salud, seguridad, transporte e higiene.
FB_IMG_1586527900300

Prevención: La Fundación Internacional El Arte de Vivir brindará este sábado 11 de abril un taller abierto y gratuito, destinado a personas que brindan su tiempo, servicios y conocimientos a la comunidad, en medio de una pandemia.

Palabras de la Dra. Sol Figueroa Day en Desafío


"Estamos muy agradecidos hacia quienes están otorgando a la sociedad todo su tiempo y energía en estos momentos, y queremos ayudarlos con técnicas que contribuyen a eliminar estrés", sostienen los voluntarios de la Fundación Internacional "El Arte de Vivir".

IMG-20200409-WA0188

Este sábado 11 de abril se brindará este taller en el horario de 16 a 18 horas. Será online y gratuito para compartir técnicas de respiración y relajación. En el espacio virtual, los instructores compartirán un espacio para que puedas recuperar tu energía y mejorar tu descanso.

¿Qué es la meditación?

Meditar es relajarse. No se trata sobre concentrarse, se trata sobre soltar y dejar ir. No se trata sobre enfocarse en los pensamientos o en algún objeto, sino en traer quietud a la mente.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación?

Una mente calma
Mejor concentración
Más claridad
Mejora la comunicación
Relaja y rejuvenece la mente y el cuerpo

Mayor información

Meli: 3874147061
Majo: 1130584222

Te puede interesar