Por el coronavirus, la Catedral celebrará Semana Santa por redes sociales

Para cumplir con el aislamiento preventivo el arzobispo pidió a los fieles acompañarlos en la transmisión por Facebook, televisión y radio

Salta
20200318141756_41916337_0_body

Este año, Semana Santa se celebrará de una manera diferente por el aislamiento social obligatorio por el coronavirus. El arzobispo Mario Antonio Cargnello pidió a todos los fieles que sigan las transmisiones por medio de Facebook de la Catedral, televisión y radio de la provincia.

El sacerdote en diálogo con FM Profesional detalló que están aprendiendo a convivir con la pandemia y que las actividades de la iglesia no se van a detener.  En relación a la procesión del Milagro dijo que todo depende de lo que pase en los próximos días.

Las misas de Semana Santa serán transmitidas por el Facebook oficial de la Catedral de Salta. Hoy dará inicio con la Cena del Señor y mañana continuará con la Celebración de la Pasión del Señor, a partir de las 18 horas.

Por su parte, el sábado la Vigilia Pascual se transmitirá pasadas las 20 y el domingo de Pascua nuevamente por la tarde a las 18 horas.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.