Por el coronavirus, la Catedral celebrará Semana Santa por redes sociales

Salta 10 de abril de 2020
Para cumplir con el aislamiento preventivo el arzobispo pidió a los fieles acompañarlos en la transmisión por Facebook, televisión y radio
20200318141756_41916337_0_body

Este año, Semana Santa se celebrará de una manera diferente por el aislamiento social obligatorio por el coronavirus. El arzobispo Mario Antonio Cargnello pidió a todos los fieles que sigan las transmisiones por medio de Facebook de la Catedral, televisión y radio de la provincia.

El sacerdote en diálogo con FM Profesional detalló que están aprendiendo a convivir con la pandemia y que las actividades de la iglesia no se van a detener.  En relación a la procesión del Milagro dijo que todo depende de lo que pase en los próximos días.

Las misas de Semana Santa serán transmitidas por el Facebook oficial de la Catedral de Salta. Hoy dará inicio con la Cena del Señor y mañana continuará con la Celebración de la Pasión del Señor, a partir de las 18 horas.

Por su parte, el sábado la Vigilia Pascual se transmitirá pasadas las 20 y el domingo de Pascua nuevamente por la tarde a las 18 horas.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar