Los contenidos escolares digitales disponibles en Salta fueron elaborados por Nación

Educación 10 de abril de 2020
La secretaria de Planeamiento Educativo de Salta, Analía Guardo se refirió a los contenidos digitales disponibles para la docencia salteña y destacó que en el portal denominado “Mi Escuela”, se puede encontrar material útil para acompañamiento a docentes, estudiantes y familias.
multimedia.normal.b0f73e44cc381f22.6d692065736375656c615f6e6f726d616c2e6a7067

“En ese hemos puesto a disposición de docentes materiales elaborados por Nación en áreas básicas de conocimiento como Matemáticas, Lengua, Sociales y Naturales que están organizadas por los distintos niveles: inicial, primario, secundario, adultos, educación técnica y educación superior”, explicitó la funcionaria mediante una transmisión por redes sociales.


Guardo destacó también que están las cartillas del programa “Seguimos Educando” en formato digital y que su formato impreso ya llegó a Salta.

“También en el portal ‘Mi Escuela’ se pueden encontrar links internacionales con recursos para elaborar secuencias didácticas haciendo las adecuaciones que ustedes consideren pertinentes para planteárselas a sus estudiantes”, dijo Analía Guardo.

Finalmente, la responsable de Planeamiento Educativo dijo que en la citada página hay un formulario de consultas y opiniones para docentes y que el ministerio se propuso responder en un plazo de 48 horas. Del mismo modo, indicó que se encuentran disponibles guiones de radio para que docentes de áreas rurales se comuniquen con sus alumnos.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar