Menos jubilados y mucho más tranquila la jornada en los bancos en Salta

Tras el caos del viernes, y el enojo que provocó en el presidente Alberto Fernández, hoy todo se desarrolla mucho más organizado. Gente separada a distancia y sillas en las filas. El domingo también atenderán de 8.30 a 13.30 para los documentos con terminación en 2 y 3.

Salta
1586008177915 (1)

Distancia apropiada entre jubilados, filas mucho más cortas, sillas para poder descansar y esperar, así comenzó una nueva jornada del pago de haberes a los jubilados luego del caos del viernes. En Salta los bancos atienden desde las 8,.30 a 13.30. Hoyo se paga únicamente a los documentos terminados en el 0 y 1, mientras que mañana domingo la jornada será en idéntico horario para las terminaciones 2 y 3, según el cronograma previsto.

Servicio de Saeta para los jubilados

Frente a la nueva disposición del Banco Central para el pago a jubilados y pensionados en las distintas instituciones bancarias, Saeta informó que adaptará su servicio para ese sector, al cronograma dispuesto para cada día. En cada unidad un guarda controlará que solo accedan a los coches los beneficiarios cuyos DNI correspondan a la numeración del día, según el cronograma:

Sábado 4 de abril - terminación 0 y 1

Domingo 5 de abril - 2 y 3

Lunes 6 de abril - 4 y 5

Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9

Los colectivos circularán de 8.30 a 16.30. A esta hora saldrán del centro con destino a los barrios.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Lo más visto