Fitness Salud te propone otro sábado a puro movimiento

La Lic. Erica Dipp, Directora de Fitness Salud, Escuela de Danza Jazz y de los Instructorados de formación para nuevos profesionales, lanzó una nueva movida virtual para este sábado en tres horarios.

Salud
IMG-20200403-WA0053

Fitness:  Luego de un exitoso lanzamiento de la propuesta en redes sociales, la Lic. Erica Dipp presentó una nueva propuesta gratuita y abierta al público, que se brindará a través de Facebook e Instagram, este sábado 4 de abril en 3 horarios diferentes.

A las 16 estará Valen Chirife para las niñas, a las 17 Erica Dipp con una propuesta de baile súper dinámica, y luego a las 18 las coreos de Rena Alfarano.

"Nuestra comunidad está conectada con videos de entrenamiento para niños y adolescentes en casa, y vamos a retomar las clases para nuestros alumnos en forma virtual usando todas las herramientas tecnológicas para aprovechar la cuarentena al máximo", comentaba la bailarina Eri Dipp.

Además, la comunidad de Fitness Salud, el equipo de profesionales y sus alumnos, decidieron compartir la experiencia con amigos y familiares, por lo que la primera convocatoria fue un éxito total con miles de reproducciones.

IMG-20200403-WA0052
La Profesora Valen Chirife estará a las 16 horas con una propuesta de danzas para las pequeñas.

"Es necesario ponernos en movimiento para sostener el encierro con actividades productivas y saludables para la familia, abandonar celulares y el sedentarismo por algunas horas", decía Erica al convocar a la comunidad a este nuevo desafío.

IMG-20200403-WA0051
La Profesora Rena Alfarano estará a las 18 con una clase en vivo imperdible!

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto