"Sáenz es un gobernador que llega a la gente por su claridad y empatía", Diputado Martín Pérez

"Es necesario llegar con verdad y justicia a los sectores postergados de nuestra Salta, y el Gobernador Sáenz está basando su gestión en la cercanía con la gente", dijo el Diputado por Orán.

Salta
IMG-20200401-WA0348

Legislativas: El gobernador Gustavo Sáenz dejó inaugurado el 122° periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

Sáenz fue recibido por autoridades de ambas cámaras  y ante la Asamblea Legislativa, brindó un mensaje a la comunidad sobre el estado general de la provincia.

El Gobernador se refirió a la situación que vive nuestra provincia, por la presencia del virus COVID-19 y agradeció la colaboración de la gente, el sacrificio y la vocación de servicio puesto de manifiesto por el personal de salud y fuerzas de seguridad, quienes demostraron una entrega total hacia la comunidad.  

Luego de escuchar el informe del Gobernador, el Diputado por Orán Martín Pérez consideró que "Gustavo Sáenz fue claro, no busca culpables para justificar la cruel realidad por la que atraviesa la provincia". Por el contrario, "como siempre lo manifiesta, es un gobernador que asume los problemas como propios y los pone sobre la mesa para debatir y encontrar soluciones con todos los sectores", consideró el legislador.

El Diputado por Orán consideró que "Sáenz se pone a trabajar sobre la emergencia social y sanitaria, con la impronta del federalismo, la igualdad y siempre a través del diálogo". 

Expresó que valora mucho los ejes de trabajo planteados durante su discurso, aspectos que permitirán cambiar la realidad sanitaria y superar la pobreza en los sectores y comunidades más vulnerables.

"El Gobierno invertirá a conciencia y con responsabilidad en salud, en educación y en materia de seguridad.  Los objetivos son comunes y es necesario articular entre todos los Poderes del Estado para trabajar por una Salta con igualdad de oportunidades para todos y devolver las esperanzas pérdidas, los sueños por cumplir", expresó el legislador de unos de los departamentos más postergados en los últimos gobiernos.

En ese sentido, Martín Pérez manifestó que desde su lugar como diputado  plasmará este mensaje en la realidad de cada uno de los salteños, reafirmando su compromiso legislativo en este inicio de su mandato.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto