“Covid19: cómo crecer ante la adversidad”, la propuesta de Enric Corbera

Este curso totalmente gratuito, está pensado tanto para las personas que quedan en casa, como para las personas que están enfocando toda su energía a su trabajo para ofrecer el servicio que la sociedad necesita.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
ENRIC

Desde Enric Corbera Institute han creado un curso 100% gratuito diseñado para vos, para que puedas aprender nuevos recursos que te permitan gestionar los posibles conflictos y dificultades que esta epidemia global haya podido desencadenar en tu vida.

Desde el departamento académico, han diseñado un total de 16 clases virtuales —que comenzarán a impartir a partir de este viernes 27 de marzo. Enseñarán ejercicios prácticos, fáciles de aplicar pero a la vez muy efectivos para aprender a afrontar debidamente el estrés, a potenciar la abundancia en momentos de crisis, a mejorar nuestras relaciones interpersonales, a equilibrar nuestro estado emocional y, en definitiva, a descubrir juntos el viaje hacia nuestro interior que nos está invitando a hacer el momento actual que nos encontramos.

Este curso está pensado tanto para las personas que se están viendo obligadas a quedarse en casa, como las personas que están enfocando toda su energía a su trabajo para ofrecer el servicio que la sociedad necesita.

La intención es que todos y cada uno de nosotros percibamos esta situación como una oportunidad para crecer y salir fortalecidos. Ahora más que nunca, el mundo necesita nuestra mejor versión, no sólo para nuestro bienestar personal sino también para el bienestar del planeta.

Las clases se impartirán de lunes a viernes y cada clase tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Utilizarán cada día para aprender un recurso que potencie nuestro bienestar y cómo implementarlo a través de ejercicios.

Todas las sesiones quedarán grabadas para que las puedas revisar posteriormente y también incluiremos una presentación de cada una de ellas como soporte para el aprendizaje.

¿Alguna consulta y forma de inscripción?
[email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto