Los bancos no atenderán al público, pero sí funcionarán los cajeros automáticos

La cuarentena obligatoria exige a los argentinos que no salgan de sus casas, pero habilita recursos básico. Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, en el que se informó el aislamiento obligatorio para los argentinos hasta el 31 de marzo. 

Argentina
5bfec0bae2d9a_1004x565

La Bancaria aclaró cómo será el funcionamiento de los bancos, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, en el que se informó el aislamiento obligatorio para los argentinos hasta el 31 de marzo. 

"La única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades", expresaron en un mensaje. "NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO", subrayaron. 

El sindicato además aprovechó para anunciar a los empleados que no deben presentarse a sus lugares de trabajo a partir de mañana. 

Fuente: LA Gaceta Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.