La Policía de la Provincia realiza un estricto control del aislamiento social obligatorio

Son instrucciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia, que además pidió a todos los intendentes la máxima severidad en el cumplimiento de la medida en los municipios.

Salta
20-3-policía control

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se reunió este viernes e instruyó al Ministerio de Seguridad a garantizar el pleno cumplimiento de las medidas adoptadas por los Gobiernos Nacional y Provincial con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, se encomendó a la Policía de la Provincia el estricto control del cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en todo el territorio argentino hasta el 31 de marzo, tal como lo anunció ayer el Presidente de la Nación Alberto Fernández.   

Asimismo, el Comité pidió a los intendentes la máxima severidad en el cumplimiento de las medidas en todos los municipios de la provincia.  

Cabe recordar que se pueden efectuar denuncias de incumplimiento del DNU nacional y el provincial a través del sistema 9-1-1.  Las personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus deben reportar de inmediato dicha situación a los prestadores de salud.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto