El Gobierno provincial garantizó el abastecimiento de remedios y mercaderías

Supermercados, almacenes barriales y farmacias permanecerán abiertos para asegurar el abastecimiento de la población. Sólo se dispuso el cierre de centros comerciales de concurrencia masiva.

Salta
0.0.25_1556277184

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, informó que, conforme al artículo 4 de la Resolución 03/20 emitida por el Comité de Emergencia, los centros comerciales de concurrencia masiva permanecerán cerrados. Esta medida no alcanza a supermercados, farmacias, almacenes de barrios y comercios más pequeños.

La disposición se limita a shoppings, cines, galerías comerciales y paseos de compras al aire libre o bajo techo.

Esta mañana, el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda fiscalizó el efectivo cumplimiento de la medida y aclaró que almacenes, supermercados y farmacias, incluso si están ubicados dentro de los centros comerciales, sí están autorizados a operar para asegurar el abastecimiento de alimentos y medicinas a la población. Del mismo modo, negocios pequeños podrán funcionar siguiendo el protocolo de Higiene y Prevención establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto