La Universidad Nacional de Salta reprogramó el inicio de clases para el 25 de marzo

La resolución del Consejo Superior obedece a la alerta mundial por Coronavirus y que obligó a la casa de altos estudios a tomar medidas preventivas. Tras una reunión de Consejo Superior, decidió reprogramar el inicio lectivo 2020 para el 25 de marzo atento al avance del Coronavirus en todo el mundo. 

Educación
1580562852473

En la Resolución 0152-2020 instaron a las sedes del interior de al IEM a reprogramar sus actividades. “El Ministerio de Educación de la Nación recomienda la adopción de distintas medidas preventivas en los establecimientos de distintos niveles. El COVID 19 se propaga rápidamente a nivel mundial”. 

En  el comunicado expresan que “la lista de países afectados se modifica constantemente por ser un proceso dinámico y en expansión” y a pesar de que en Salta no se registran casos consideraron importante tomar una medida preventiva.

La resolución establece que el personal docente PAU, contratados, becarios, estudiantes, personal académico temporario o visitante, terceros que presten servicios no académicos permanentes o temporales de la Universidad Nacional de Salta que hayan estado en la República Federal de Alemania, República Popular de China, Corea, Reino de España, Estados Unidos de América, Francia, Irán, Italia y Japón deberán abstenerse de ingresar a las instalaciones hasta transcurridos 15 días desde su arribo.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
Lo más visto