Campo Quijano: investigan irregularidades denunciadas por el intendente

La Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos investiga una denuncia realizada por el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni. Se trata de irregularidades en el manejo de fondos, detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio.

Salta
27616

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, tomó intervención ante la denuncia realizada por el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, donde consignó irregularidades en el manejo de fondos durante los últimos años de gestión del exintendente Manuel Cornejo, detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio.

Guzmán, explicó que a partir de la denuncia del jefe comunal, dispuso la recepción de testimoniales de quienes realizaron la auditoría, la remisión de documentación bancaria y otras medidas que permitirán esclarecer lo sucedido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.

Te puede interesar
10479-proximamente-se-inaugurara-el-nuevo-teleferico-aladelta-es-una-obra-historica-para-salta-dijo-saenz

Próximamente se inaugurará el nuevo teleférico AlaDelta

Salta

El Gobernador supervisó la finalización de las obras civiles y mecánicas del nuevo tramo. Tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

unnamed

Saeta pidió aumentar el boleto a $509 sin escalas

Salta

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr participó está mañana en la audiencia que, convocada por la Autoridad Metropolitana del Transporte, se realizó para exponer el pedido de actualización del costo del boleto de colectivos en el área Metropolitana de Salta de $509, sin escalas.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.