"Respondimos a los reclamos de los beneficiarios de Alimentar", Patricia Hucena

Se implementará un nuevo operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en Orán, ya que los 1900 beneficiarios aún no las recibieron, porque llegaron a la sede de Anses en Salta Capital.

Salta
IMG-20200228-WA0234

Legislativas- La Diputada Patricia Hucena realizó gestiones para que la Tarjeta Alimentar sea finalmente entregada a los vecinos oranenses con la mayor celeridad posible, ya que hubo demoras que han generado diversos reclamos y sobre todo la preocupación de los ciudadanos.

La entrega se realizará el lunes 9 de marzo en Orán en lugar y horario a confirmar para los vecinos cuya tarjeta llegó a Salta Capital. 

"Se implementará en Orán un nuevo cronograma de entrega porque son 1900 las personas beneficiarias", explicó la legisladora informando además que las mismas tarjetas no perderán vigencia porque los montos son acumulables durante 3 meses para retirar los alimentos.

Las personas que aún no recibieron los beneficios deberán realizar sus trámites para registro en ANSES, para dar el alta correspondiente y acceder al programa, ya que es el único organismo que desarrolla esta acción de actualización de los requisitos.

"La actualización es sumamente importante para que se garantice el alta al beneficiario del programa", explicó la Diputada por Orán recordando a los trabajadores rurales la importancia de verificar su situación en particular.

Detalló además que "los beneficiarios tendrán 90 días para retirarla y no perder el beneficio", luego de la reunión que mantuvo con el Coordinador de Políticas Sociales de la provincia, Ignacio González.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Lo más visto