Fitness Salud celebra sus 10 años en la formación de bailarines y sus instructorados

La Lic. en Fisioterapia Erica Dipp supo conjugar su profesión y la danza, creando un multiespacio dedicado a la salud y la formación de instructores y bailarines.

Salud Valeria Soria Valeria Soria
FB_IMG_1582645169571

Salud- El 6 de marzo Fitness Salud celebrará una década, brindando respuestas a personas de todas las edades, a través de la danza, el gimnasio, los instructorados y la posibilidad de mantener una disciplina para mejorar la calidad de vida.

Desde su amor por la danza y su capacidad profesional como fisioterapeuta, la Lic. Erica Dipp lanzó hace 10 años una propuesta amplia y diversa, en un multiespacio destinado a la salud, la capacitación y la formación de nuevos profesionales.

"La práctica y los contenidos fueron supervisados en forma permanente, y hoy ofrecemos instructorados de sólida formación y con posibilidades laborales inmediatas", explicaba la profesional de la kinesiología.

Fitness Salud impulsa en este 2020 un nuevo calendario de formaciones que incluye los instructorados en Baile, Fitness Grupal, Musculación y Preparación Física, Pilates Matt y Reformer.

Creció notablemente la Escuela de Danza Jazz que promueve una formación de varios años, desde la infancia y hasta la adolescencia, con prácticas permanentes y muestras teatrales de primer nivel. 

Instructorados 2020

Con una trayectoria de 15 años desde su lanzamiento, los instructorados te proponen un cursado intensivo de 1 fin de semana al mes.

Los alumnos reciben material teórico en cada encuentro, clases gratuitas y descuentos especiales en cursos y convenciones.

Las personas que realizan dos instructorados obtienen descuentos en la cuota mensual y abonan una sola inscripción.

Movida lanzamiento

La celebración de los 10 años de Fitness Salud se realizará el viernes 6 de marzo a las 19 horas.

Los interesados en registrar su inscripción podrán comunicarse al 4229235 o visitar el gimnasio en 25 de mayo N° 849.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.