Más de 120 locales adhieren a promociones del programa “Vuelta al cole”

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, destacó la firma de un convenio junto al Gobierno de la Provincia y el Banco Macro para poder llevar adelante el programa “Vuela al Cole”. Por Aries, Vian detalló que se trata de promociones con descuentos en comercios salteños del 10% y posibilidad de pagar de 1 a 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.

Educación
39117-lanzan-vuelta-al-cole-con-una-canasta-escolar-a-500

Resaltó que esto comprende a todos los elementos que se compran para la época, como indumentaria, calzado, anteojos, útiles escolares, papelería, entre otros.

Los locales adheridos son más de 120 y van a contar con un logo de la promoción que los identificará.

La promoción rige para los días 27, 28 y 29 de febrero y rige para toda la provincia.

Vian sostuvo que el sondeo que tienen respecto a los precios es que aumentaron durante el periodo anterior, pero no es que ocurran en este momento.

Sin embargo, aclaró que muchas cosas importada y por esta razón su precio está regido por el valor dólar.


Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.