Rosario BZ celebra en su renovado local con descuentos especiales

Se trata de la tienda de uniformes escolares que estaba ubicada en Avda. Entre Ríos. Con el tiempo se instaló en Dean Funes 595, amplió su propuesta en la confección, diseño y bordado de uniformes escolares y cumple un nuevo año.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20200217-WA0043

#DesafíoEmprender: Recorrimos las instalaciones de Rosario BZ para conocer el funcionamiento y el crecimiento sostenido de una marca en uniformes escolares, que supo posicionarse en los últimos años por la calidad de sus productos, avanzando con la propuesta de diseño y confección en diferentes establecimientos educativos de la Salta.

Su creadora es Carolina Claure, emprendedora por naturaleza y comunicadora social, quien supo comprender las necesidades de los niños y adolescentes que esperaban productos innovadores que se adapten no solamente al uso en el colegio sino que muchos estudiantes, los usan algunas horas más para concurrir a sus actividades extraescolares.

"Observé que los chicos esperaban diseños coloridos y modernos, por lo que iniciamos un proceso de contacto y asesoramiento con instituciones educativas y sobre todo jardines de infantes a los cuales les interesa tener un lindo uniforme", expresaba Carolina al relatar el desafío de proponer cambios y actualizaciones.

IMG-20200217-WA0044

En Rosario BZ, no solamente encontrás los colores en uniformes que usaron todas las generaciones en las gamas de los azules, verdes y bordó, sino que se amplió el abanico de posibilidades y hoy hasta los primarios y secundarios buscan diseños actuales y de gran durabilidad.

"Trabajamos con telas, materiales y los hilos necesarios para brindar la mejor calidad en productos escolares", explicaba.

"Orgullosos de nuestros diseños", decía Carolina

Carolina relató el desafío que implica el diseño y la elaboración de un producto innovador, que se adapte a las necesidades de comodidad y movimiento permanente de los estudiantes.

En ese espacio ingresa con su creatividad Nahuel Sagárnaga quien participó en el último video de la banda The Strokes. Originaria de Nueva York, es una de las más importantes de la escena del indie rock internacional. Nahuel, dibujante salteño radicado hace más de una década en Buenos Aires, ha trabajado para Disney, ilustró historietas para Europa y, por supuesto, para Rosario Bz. Efectivamente, es el autor de varios de sus mejores diseños.

FB_IMG_1582037571249

"Ponemos arte en nuestros uniformes", Carolina Claure

Con Nahuel desarrollaron los diseños de  Pre Jardín Gimnasia y Tiro,  Jardín Ojitos de Miel, Jardín del Sol, Instituto María  de del Rosario San Nicolás y  del Jardín Santa Clara.

"Nuestro mayor desafío es proponer nuevos diseños a las instituciones educativas y nuestro mayor orgullo es ver que los chicos llevan puestos sus uniformes con felicidad y pertenencia", decía Carolina luego de muchos años de inversión, esfuerzo, perseverancia y sobre todo creatividad aplicada a esta tienda escolar, que sigue creciendo por la calidad de sus productos.

FB_IMG_1582037634069

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto