Desde hoy rige el Pase Libre Estudiantil para ingresantes a la UNSA

Educación 03 de febrero de 2020
El lunes 17 regirá para alumnos regulares de UNSA, UCASAL e Institutos Terciarios y desde el 2 de marzo para estudiantes de Nivel Inicial, primario y secundario.
sae

Comenzó a regir hoy el sistema de gratuidad que, a través del Pase Libre Estudiantil, favorece la culminación del sistema educativo en sus distintos niveles.

Desde hoy cuentan con la gratuidad del servicio de transporte los inscriptos en el curso de ingreso de la Universidad Nacional de Salta y que, estando incluidos en el padrón que informa la UNSa a SAETA, hayan realizado el cambio de nivel a estudiante universitario.

El lunes 17 regirá para  alumnos regulares de UNSA, UCASAL y de Institutos Terciarios y desde el  2 de marzo para estudiantes de Nivel Inicial, primario y secundario.

En todos los casos es imprescindible la renovación del Pase Libre Estudiantil.

Cabe destacar que los estudiantes que rindan antes del 17 de febrero podrán acceder al reconocimiento de 8 pasajes: 6 correspondientes a trámites o consultas y 2 por ir a rendir el examen. Para ello deberán presentarse en las oficinas de SAETA con la constancia de examen expedida por la Facultad y la tarjeta estudiantil donde en las transacciones de ese día, se verificará el viaje en las líneas que ingresan a esas universidades. Deberán presentarse en las oficinas de los Centros de Atención al Usuario de la Unsa; Paseo Salta y de Pellegrini Nº 824.

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias