Salteños se agolparon en el teleférico por el Día de Reyes

Salta 06 de enero de 2020
A partir de las 16 comenzarán los shows en la cima del cerro. Los niños menores de 12 años no pagan hasta las 17.30.
saltenos-aprovechan-dia-reyes-para-subir-teleferico-100-130745-130435

Cientos de personas se agolparon en el Complejo Teleférico para aprovechar la promoción por el Día de Reyes Magos: los niños de hasta 12 años el viaje en góndola es gratis y solo abonaría $100 el adulto que los acompañe. 

Matías Figueroa, boletero del Complejo Teleférico, contó a LA GACETA que esperan alrededor de 2000 personas que van a disfrutar el viaje en góndola con un precio especial para los adultos y los menores de 12 años el acceso es gratis. Advirtió que se podrá hacer fila hasta las 17 porque “hay una demora de tres horas para conseguir un boleto, por eso, junto a la última familia que esté haciendo fila en ese horario se ubicará un personal del complejo y avisará al resto que no puede hacer la cola”.

Cabe recordar que los precios habituales del teleférico son $500 para adultos, $300 menores, 330$ adultos mayores y solo el ascenso $250. En esta oportunidad por $100 se puede tanta ascender como descender por las cabinas.

Teleferico 3

Actividad especial por Reyes Magos:

“Va haber shows en vivo de payasos y otros personajes de películas, van a estar los reyes magos animando a los más pequeños y por sobre todo va haber regalos de bicicletas, pelotas y juguetes para ellos” relató Figueroa.

Desde las 16 hasta las 18 se realizarán los sorteos pero antes la gente puede permanecer en el cerro porque “cuneta con servicios esenciales por lo que la gente va a poder almorzar, tenemos bebederos, baños y por sobre todo la vista de Salta que es atractiva para todos” finalizó el empleado del teleférico.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar