La Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara de la UCASAL brindaron el tradicional concierto de Navidad

Asistieron más de mil personas al concierto de Navidad que se realizó en la Catedral Basílica de Salta y del que participaron más de 75 artistas.

Cultura
23-12 Sabrina Sansone_seceretaria de Cultura _Concierto Navidad

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone presenció el Concierto de Navidad, que contó con la participación de una importante puesta en escena. En la ocasión, el maestro Jorge Lhez agradeció al público presente el apoyo constante y los convocó a seguir disfrutando de los futuros conciertos.

Lhez afirmó: "En este concierto de Navidad, el mensaje que queremos transmitir es que cada uno de nosotros en su rol, con lo que a cada uno nos toca vivir, podemos realizarlo con humildad. Si cada uno cambia su perspectiva y se enfoca en esa virtud, todo va a cambiar para mejor. Les deseamos mucha paz y les agradecemos acompañarnos durante todo el año en los conciertos de la Orquesta".

Más de mil personas se congregaron en la Catedral a la hora establecida a pesar de la lluvia. Asistieron familias con niños, jóvenes, personas mayores y público general dispuestos a disfrutar de esta puesta musical de más de 75 artistas.

Se interpretaron obras de Bach junto a la solista invitada Zaira Olivera Hoyos (flauta dulce) y el solista David Gómez (flauta dulce) y el Coro de Cámara de la UCASAL.

Al finalizar el público que colmaba la Catedral, ovacionó a la Orquesta y Coro con un cerrado aplauso.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.