Convenios con supermercados por la canasta navideña

Este lunes 25, a las 9, se firmarán los acuerdos con supermercados y empresas en el Ministerio de Gobierno. Las ofertas estarán en góndola hasta el 31 de diciembre próximo.

Salta
Convenios con supermercados por la canasta navideña

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmará este lunes 25 convenios con empresas y con supermercados para que los salteños puedan acceder a canastas navideñas. La actividad se realizará en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, a las 9.

Las canastas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre próximo en las góndolas de 10 cadenas de supermercados, con precios congelados en una franja que va de los $239 a los $1.750.

La actividad será encabezada por el ministro Marcelo López Arias y el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto