¡Emprendedores! un nuevo centro de Coworking abre sus puertas en Salta

Se trata de una innovadora forma de trabajar de manera cooperativa en oficinas integradas. CF Coworking Salta se encuentra funcionando hace dos años en nuestra provincia y en pocos días inaugurarán un nuevo espacio para emprendedores, empresas y público en general.

Educación
multimedia.normal.b5e3e312a66d0f4d.636f776f726b696e6720315f6e6f726d616c2e6a7067

El concepto de Coworking apunta a una manera de trabajo que permite a emprendedores, Pymes, empresas y profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo de forma independiente, pero siempre con la posibilidad de generar sinergias entre ellos.



Se trata de espacios que brindan a sus clientes el mobiliario preciso para poder desempeñar sus labores, además de salas de reunión, conexión a internet, impresoras y fotocopiadores, espacios en común, cocina, entre otras comodidades. 

En Salta, hace dos años funciona el centro CF Coworking Salta en el Pasaje Arteaga 1157, ofreciendo la posibilidad de alquilar puestos de trabajo, salas de reuniones y un centro de eventos así como el servicio de domicilio virtual (posibilidad de utilizar un domicilio para fines comerciales, fiscales, legales y judiciales) para sociedades y emprendedores. 

InformateSalta dialogó con Rodrigo Caro, responsable de CF Coworking Salta, quien destacó que el centro “ofrece por un lado, un espacio cómodo y confortable de trabajo, y la posibilidad de crear e incentivar la relación entre las personas que vienen, creando una comunidad. De tal manera que pueden surgir oportunidades de negocio a nivel de encontrar un proveedor, un cliente”. Además cuenta con un jardín como espacio de esparcimiento.

Emprendedores

Más allá de los servicios para empresas, Pymes y emprendedores, CF Coworking Salta avanza en la firma de convenios con universidades para potenciar el núcleo pre emprendedor de personas que están comenzando a gestar ideas y tienen ganas de desarrollar su actividad emprendedora. 

“En cuanto a las contrataciones, tenemos una flexibilidad pensando en los clientes emprendedores. Se pueden contratar espacios por horas o paquetes semanales o mensuales, los puestos de trabajo, salones de reuniones. Hay un servicio que se denomina domicilio virtual, esto es la posibilidad de que un emprendimiento utilice nuestro espacio físico para que los clientes puedan saber que existe un sitio físico dónde encontrar a los responsables”, explicó Caro.

Emprendedores 1

El centro abrirá éste jueves a las 19 un nuevo espacio en Belgrano 1078, entre Adolfo Güemes y Sarmiento. “Hemos potenciado no solamente agrandar los espacios de trabajo sino las zonas comunes de encuentro donde la gente se relaciona y vincula. Contamos con la mejor tecnología disponible a nivel de conectividad. Primamos el diseño de las zonas comunes donde la gente pueda tener casi su propio living dentro de su espacio de trabajo. La capacidad será para 180 personas aproximadamente”, señaló.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
Lo más visto