Alrededor de 700 estudiantes participaron en los talleres de seguridad

La Dirección de Relaciones con la Comunidad trabaja intensamente en prevención en escuelas de la provincia. Se brindaron talleres sobre distintas problemáticas sociales en Salta capital y Rosario de Lerma.

Educación
11-11 CAPACITACION

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, brindó talleres preventivos en instituciones educativas de Salta capital y Rosario de Lerma.

Alrededor de 700 alumnos de distintas edades aprendieron sobre prevención de acoso escolar, seguridad ciudadana, fortalecimiento de vínculos familiares y uso responsable de las redes sociales, entre otros temas.

Los talleres se desarrollaron con activa participación de los estudiantes que plantearon sus inquietudes y consultas a los capacitadores y aprendieron a prevenir distintas problemáticas que se observan en las aulas.

Se dictaron las capacitaciones en las Escuela Fragata Libertad, Esc. Barrio El Huaico, escuela  De Bellas Artes, BSPA B° Boulogne Sur Mer, Escuela Virrey Toledo y Escuela Cesar F. Perdiguero.

El gabinete preventivo de seguridad trabaja permanentemente en instituciones educativas con el propósito de brindar herramientas a los estudiantes, promover la sana convivencia y reducir la conflictividad social.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto