Para renovar el Pase Libre Estudiantil SAETA continúa la visita a escuelas

Las instituciones interesadas en participar deben comunicarse con la empresa a fin de organizar la visita del personal responsable de la actualización.

Educación
05-11-web-saeta tarjeta colegios

SAETA retoma la visita a las escuelas en el marco de la campaña que lleva adelante para la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2020.

Un equipo de SAETA visita hoy el Colegio Secundario N° 5094 "Raúl Scalabrini Ortiz", ubicado en San Martín 1.767, oportunidad en la que renuevan el beneficio y responden inquietudes de esa la comunidad educativa.

Aquellas instituciones educativas interesadas en realizar esta gestión en sus instalaciones deberán comunicarse a SAETA, al teléfono 496-1617 int. 602, de 8 a 16 hs. a fin de poder organizar la visita del personal responsable de la actualización.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.