Todo lo que podés hacer en Halloween: Agenda de eventos para grandes y chicos

Cada vez son más las personas que se suman a los festejos por Halloween a pesar de ser una costumbre extranjera que despierta ciertas reticencias. En nuestra ciudad habrá propuestas para disfrutar en familia o con amigos: disfraces, caramelos y una tendencia que crece en todo el país.

Tendencias
planes-halloween-Huelva

Brujas, calabazas, dulces y trucos: este jueves 31 de octubre gran parte del mundo celebra Halloween, una costumbre extranjera que se va extendiendo en el país, aunque en algunos lugares con cierta reticencia.

En algunos países esta noche se vive de manera especial, con grandes despliegues decorativos y festivos. Filas de niños deambulando por las calles, recolección de golosinas y caramelos, disfraces son algunas de las costumbres que caracterizan la Noche de Brujas. Pese a esto y al tratarse de una costumbre foránea, en nuestro país se difunde lentamente, con voces a favor y en contra.

Ya desde hace unos años Salta ofrece diferentes eventos temáticos para grandes y para chicos. Este año no será la excepción ya que varios espacios de la ciudad se ambientarán con la temática para divertimento de niños y no tan niños. Desde InformateSalta te sugerimos una agenda con lo más destacado:

Para los más chicos

El terror se adueñará del Autocine del Centro Cívico Municipal
Se acerca Halloween y la ocasión invita a tomar coraje y mirar películas de terror y suspenso. Por ello, vuelve el autocine del CCM con doble función: una Apta para Todo Público (ATP) a las 18.30 hs. y otra para adultos, desde las 20.30 hs. Luego de la votación de la gente, se definieron las películas a proyectarse: "Coco" e "It" respectivamente.

El Museo de Ciencias Naturales se suma a los festejos de Halloween
Siguiendo la tendencia de distintos museos nacionales y del mundo, Salta se suma a la iniciativa de celebrar Halloween y por primera vez organiza una tarde llena de murciélagos, esqueletos, disfraces y sorpresas. Será nuestro Museo de Ciencias Naturales el que recibirá a los niños el próximo jueves 31 de octubre, de 17.30 a 19 hs.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto