Se dictarán talleres de Programación Neurolinguística para jóvenes y deportistas

Desde la Programación Neurolinguística, obtuvimos excelentes resultados en el acompañamiento a jóvenes que buscan definir una carrera universitaria, y a deportistas que impulsan cambios en sus rutinas diarias, para lograr mayores resultados.

Tendencias
IMG-20190130-WA0288

#DesafíoPNL:  "La idea es proponer talleres nuevos para febrero, generando mayor interés por la Programación Neurolinguística", decía Ada Garnica, Trainer en PNL, formada en California.

Habrá una propuesta destinada a deportistas o personas que buscan mayor disciplina y otros encuentros orientados a los adolescentes que ingresarán en la vida universitaria.

"Aplicaremos la programación para el entrenamiento corporal, orientado a la disciplina deportiva y brindaremos talleres para jóvenes, que necesitan definir sus prioridades en cuestiones vinculadas al estudio y la elección de una carrera", explicó la especialista al destacar los resultados de las capacitaciones que se brindaron en el espacio Siendo, que comparte junto al Máster Trainer en PNL, Rodolfo de Angelis.

"Siempre es mejor generar motivación, gestionar nuestras emociones para lograr una mejor calidad de vida y óptimos resultados", explicó Ada por Desafío en FM Aries.

Durante el taller se brindarán herramientas de programación, para lograr la motivación necesaria, que permita sostener una disciplina deportiva.

Talleres de febrero

Herramientas de PNL para el rendimiento deportivo

12, 19 y 26 de febrero de 18:30 a 20:30

Inversión: $ 2500

Hago lo que me gusta: taller para adolescentes

13, 20 y 27 de febrero de 18:30 a 21:30

Inversión: $ 2500

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto