"Mi pasión es inspirar a emprendedores en salud y belleza", dijo Rodrigo García Moro

"Para crecer en la vida necesitás nuevas habilidades para conectarte. La belleza y la estética te permiten brindar un servicio de excelencia y la salida laboral es inmediata", dijo el coach Rodrigo Moro en Desafío.

Tendencias
IMG-20190130-WA0224

#DesafíoEstética: llegarán a Salta profesionales de la estética y la salud, para brindar sus conocimientos en una experiencia de capacitación única en el país. Belestetik 2019 surge de la empresaria salteña, Marcela Zelaya quien impulsa este espacio de perfeccionamiento y profesionalización.

Se realizará en Salta, los días 14 y 15 de Abril, en los salones de UTHGRA. 

"El momento siempre es bueno en Argentina para invertir en el país, para adquirir conocimientos sobre el mundo de la estética y las peluquerías", consideró Rodrigo García Moro, contador, coach y propietario de tres centros de estética en Buenos Aires. 

"Los centros de estética trabajan y crecen porque las mujeres necesitan recuperarse luego de muchas horas de trabajo y dedicación", consideró Rodrigo al convocar a empresarias, emprendedoras y personas en proceso de formación a participar de este gran evento.

En estética, las redes sociales se transforman en el espacio de difusión y conexión con diferentes públicos. "Es necesario invertir en redes sociales y el tiempo que se dedica es importante, para comunicar con eficacia", afirmó el coach.

"En estética y salud, el enfoque son las frases motivadoras, la belleza, la salud y es necesario ser coherentes a la hora de comunicar nuestros productos y servicios", decía Rodrigo García Moro.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.