Difunden un nuevo video con escenas de sexo en la vía pública

Salta 30 de marzo de 2016
Vecinos de la zona del Hogar Escuela continúan los escraches a clientes, mujeres y travestis que ejercen la prostitución en la calle. Esta vez, las imágenes muestran a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un pasillo.
jj

Denuncia- Vecinos de la zona del Hogar Escuela, que aún no recibieron respuestas a sus reclamos por el ejercicio de la prostitución en la vía pública, difundieron un nuevo a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver como claramente, minutos después de las 22, una pareja ingresa sin tapujos a un pasillo de ingreso a una vivienda, y tras recibir su pago, una prostituta le practica sexo oral a su cliente. Posteriormente, la cámara capto el momento del acto sexual.

El video, difundido a los medios de comunicación, fue acompañado por un comunicado. “Ante la falta de repuestas y de una solución concreta de las autoridades, queremos hacer publico este material, que es lamentablemente para nosotros una moneda corriente en nuestros barrios,” explicaron.

El material puede apreciarse en la fan page de Facebook creada por los mismos vecinos para escarchar a clientes, mujeres y travestis que ejercen la prostitución en la calle.

Fuente: Comunicado Vecinos del Hogar Escuela.

Boletín de noticias