Ropero social: “Es una manera de devolver un poco lo que Dios nos dio”

Salta 30 de marzo de 2016
Mariana Kram, creadora de la iniciativa, explicó que la idea surgió hace tres semanas con el fin de ayudar a la gente en situación de calle. “Es una forma de dejar una enseñanza a mis hijos y a los demás”, contó.
ropero

Solidaridad- Ante el cambio de estación y las bajas temperaturas, Mariana Kram, junto a su esposo e hijos, decidieron crear “un ropero social” que tiene como fin que las personas en situación de calle pueda obtener abrigo.

¿Cómo funciona? Es simple, aquellos que necesiten ropa o que deseen donarla deben acercarse a Av. Belgrano 1563. “Es una manera de devolver un poco lo que Dios nos dio”, expresó emocionada Mariana.

Kram detalló que se trata de un proyecto familiar que inició hace tres domingos ante su inminente mudanza. “Creímos que la ropa que ya no usábamos podría serle útil a otra gente. Muchos se acercaron y me dijeron que les encantó la idea”, expresó.

Si bien aclaró que aún se encuentran recibiendo y clasificando la ropa, anticipó que el próximo domingo estará todo listo. Los interesados deberán acercarse de 17 a 20 horas. “La verdad nos hace sentir bien, es una forma de compartir en familia algo lindo y dejar una enseñanza”, agregó.

Por último, dijo que permanecerán allí hasta el próximo 4 de abril, y luego informarán una nueva ubicación. “Hay un quiosco sobre la misma vereda que también recibe la ropa”, finalizó

Fuente: InformateSalta.

Boletín de noticias