SAETA pidió actualización del boleto y por ahora quedaría en $509

En menos de una semana la estimación del aumento fue recalculado, a la par de los anuncios del ministro Caputo.

Salta
1683905555182

Las medidas económicas del Gobierno nacional han provocado en el sector del transporte público de pasajeros una serie de reacciones para poder mantenerse a flote.

A la reducción de los servicios nocturnos, se suma la actualización de las tarifas.

Salta no es la excepción y el boleto se irá a los $509.

Al respecto, el presidente de SAETA Claudio Mohr, contó que el jueves de la semana pasada, previo al feriado largo, firmó el pedido de incremento. Un día después de la asunción de Javier Milei en la presidencia, confesó que hizo una modificación, dos días después otra más, esto en función de la fuerte alza en los precios de los combustibles, explicó.

“Solo en combustibles, en estos últimos dos meses, tuvimos un incremento del 85 %”, dijo, advirtiendo que el sector del transporte compra a granel y es mucho más caro.

n este sentido, Mohr informó que, hasta ahora, el precio del boleto urbano quedaría en $509. Precio que irá en incremento para los servicios interurbanos.

El titular de la empresa advirtió que los combustibles en este “proceso inflacionario”, en los próximos meses, podrían tener “saltos muy marcados”.

“Esta es la realidad de este nuevo país, de esta nueva etapa”, reflexionó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.