Se pondrá en funcionamiento la nueva sala de Hemodinamia en el Hospital San Bernardo

El acto será a partir de las 11:30 encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz. Tras la finalización de los trabajos de remodelación y ampliación se pondrá en funcionamiento las nuevas instalaciones y un nuevo angiógrafo de última tecnología.

Salta
92426-hoy-se-pondra-en-funcionamiento-la-nueva-sala-de-hemodinamia-en-el-hospital-san-bernardo

Tras la finalización de los trabajos de remodelación y ampliación en el hospital San Bernardo, el gobernador Gustavo Sáenz pondrá en funcionamiento la nueva sala de Hemodinamia y un nuevo angiógrafo de última tecnología. Esto permitirá aumentar la capacidad de respuesta y la calidad del servicio de diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

El angiógrafo duplicara la capacidad de respuesta del Servicio, con más y mejores prestaciones e imágenes de mayor calidad que las que actualmente se obtienen en la provincia. 

9471-sala-de-hemodinamia-en-el-hospital-san-bernardo

Para la obra de ampliación y readecuación del servicio de Hemodinamia el Gobierno de la Provincia invirtió $40 millones. 

El acto será a partir de las 11:30 y será  transmitido vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.