El Teleférico San Bernardo será gratuito para menores en el Día de las Infancias

Los niños podrán disfrutar de una tarde de circo y kermés en la cima del cerro, en una jornada colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Salta
Vuelta-a-clases-teleferico-43

Teleférico San Bernardo invita a pasar una tarde muy especial para celebrar el Día de las Infancias con una propuesta de circo y kermés para disfrute de los más chicos. La cita será el domingo 20, de 14 a 17.

En la cima del cerro San Bernardo se montará una kermés con más de 15 puestos que ofrecerán juegos recreativos y de ingenio, en los cuales los niños podrán obtener tickets para canjear por premios. Durante la jornada también se realizarán sorteos y finalizará con un show de circo para disfrutar en familia, como broche de oro de esta celebración colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Cabe destacar que la entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que los adultos que los acompañen pagarán una tarifa especial de $1000. Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá haber un adulto responsable.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
5548-gustavo-saenz-asumio-su-segundo-mandato-reafirmando-su-vocacion-federalista-y-de-consenso-politico

Gustavo Sáenz asumió su segundo mandato

Salta

Tras prestar el juramento constitucional en la Asamblea Legislativa, el Gobernador dijo que en los siguientes cuatro años continuará defendiendo los intereses de Salta para que lleguen obras y servicios a todos los rincones de la provincia.

Lo más visto
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.