Más plata para la Plaza 9 de Julio

La Municipalidad sigue aprobando partidas para la obra que generó más molestias, que beneficios. Ahora por casi $49 millones.

Salta
plaza-9-de-julio-obras-1

Con el título “Obras complementarias para la Renovación y Puesta en Valor de la Plaza 9 de Julio y Casco Histórico de la Ciudad”, este lunes la Secretaría de Desarrollo Urbano aprobó un nuevo desembolso por la suma de $40.980.161,21 (Pesos cuarenta millones novecientos ochenta mil ciento sesenta y uno con 21/100).

Cabe mencionar que hasta la fecha la obra que fue defendida a capa y espada por el Ejecutivo Municipal lleva gastando más de 200 millones, cuando en un principio a fines de 2022 fue presupuestada en $125 millones.

Además, que no está terminada, sigue perjudicando a salteños y turistas.

Según declaró por Aries el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, la finalización estaría prevista para fines de agosto, previo a las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto