Durante las vacaciones de invierno continúa la vacunación antigripal

Desde el ministerio de Salud insisten en completar el calendario de vacunación tanto en niños como en adultos y embarazadas.

Salta
191994w850h548c.jpg

La responsable del programa de inmunizaciones de la provincia, Adriana Jure aseguró que hay 70.000 adultos mayores de edad vacunados y que necesitan llegar a más personas, principalmente las que tienen algún factor de riesgo.

“Nos falta llegar a los niños de seis hasta los 24 meses de edad que deben recibir dos dosis si es la primera vez que se vacunan; las mujeres embarazadas también tienen que hacerlo en cualquier etapa de la gestación ya que se protege al niño y a la madre” aseguró.

Sobre las madres embarazadas, remarcó que es necesario aplicarse las vacunas para evitar complicaciones al futuro niño por nacer.

“En estas vacaciones hay que completar la vacunación de los niños, adolescentes y de los adultos. Hay vacunas para cada etapa de la vida” finalizó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
10479-proximamente-se-inaugurara-el-nuevo-teleferico-aladelta-es-una-obra-historica-para-salta-dijo-saenz

Próximamente se inaugurará el nuevo teleférico AlaDelta

Salta

El Gobernador supervisó la finalización de las obras civiles y mecánicas del nuevo tramo. Tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

Lo más visto
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.