Durante las vacaciones de invierno continúa la vacunación antigripal

Desde el ministerio de Salud insisten en completar el calendario de vacunación tanto en niños como en adultos y embarazadas.

Salta
191994w850h548c.jpg

La responsable del programa de inmunizaciones de la provincia, Adriana Jure aseguró que hay 70.000 adultos mayores de edad vacunados y que necesitan llegar a más personas, principalmente las que tienen algún factor de riesgo.

“Nos falta llegar a los niños de seis hasta los 24 meses de edad que deben recibir dos dosis si es la primera vez que se vacunan; las mujeres embarazadas también tienen que hacerlo en cualquier etapa de la gestación ya que se protege al niño y a la madre” aseguró.

Sobre las madres embarazadas, remarcó que es necesario aplicarse las vacunas para evitar complicaciones al futuro niño por nacer.

“En estas vacaciones hay que completar la vacunación de los niños, adolescentes y de los adultos. Hay vacunas para cada etapa de la vida” finalizó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.