Salteños y turistas disfrutaron de un emotivo desfile en honor al Gral. Güemes

Los actos comenzaron pasadas las diez de la mañana, donde participaron personas de otras provincias y del mundo.

Salta
17-06-2022_mas_de_siete_mil_gauchos-4

Familias de turistas y salteños con sus hijos vivieron una jornada emocionante hoy por la mañana durante el desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes. Desde muy temprano, la gente comenzó a llegar para ubicarse lo más cerca posible y presenciar los actos, que comenzaron poco después de las diez de la mañana.

Por otro lado, la Policía dispuso un amplio operativo para garantizar la seguridad, con más de 900 efectivos afectados al desfile. Los gauchos de los distintos fortines se concentraron en el Campo Histórico de la Cruz y se desplazaron por el circuito establecido, que comprende las calles Alvear, O’Higgins, las avenidas Sarmiento y Belgrano, el Pasaje Zorrilla, la avenida Uruguay hasta el Monumento a Martín Miguel de Güemes.

Finalizados los homenajes, la desconcentración de los fortines se dirigieron hacia la zona norte por las avenidas Uruguay y Bicentenario de la Batalla de Salta, la rotonda de la UCaSal; hacia la zona sur por la avenida Paraguay y hacia la zona oeste por Circunvalación Oeste.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto