Desafío Noticias Desafío Noticias

Salteños y turistas disfrutaron de un emotivo desfile en honor al Gral. Güemes

Los actos comenzaron pasadas las diez de la mañana, donde participaron personas de otras provincias y del mundo.

Salta
17-06-2022_mas_de_siete_mil_gauchos-4

Familias de turistas y salteños con sus hijos vivieron una jornada emocionante hoy por la mañana durante el desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes. Desde muy temprano, la gente comenzó a llegar para ubicarse lo más cerca posible y presenciar los actos, que comenzaron poco después de las diez de la mañana.

Por otro lado, la Policía dispuso un amplio operativo para garantizar la seguridad, con más de 900 efectivos afectados al desfile. Los gauchos de los distintos fortines se concentraron en el Campo Histórico de la Cruz y se desplazaron por el circuito establecido, que comprende las calles Alvear, O’Higgins, las avenidas Sarmiento y Belgrano, el Pasaje Zorrilla, la avenida Uruguay hasta el Monumento a Martín Miguel de Güemes.

Finalizados los homenajes, la desconcentración de los fortines se dirigieron hacia la zona norte por las avenidas Uruguay y Bicentenario de la Batalla de Salta, la rotonda de la UCaSal; hacia la zona sur por la avenida Paraguay y hacia la zona oeste por Circunvalación Oeste.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar

Lo más visto

91476-analizan-la-creacion-de-un-consejo-del-empleo-publico-provincial

Analizan la creación de un Consejo del Empleo Público Provincial

Política

Las autoridades del Poder Legislativo presentaron al Consejo Económico Social de Salta los ejes de un anteproyecto de ley para la creación del Consejo del Empleo Público Provincial. La iniciativa fue expuesta por el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix.

multimedia.normal.a6053c12cf45daa4.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYWMyMDA5MDdlNjIxOGJfbm9ybWFsLmpwZw==

Cirrus HD-OCT 500: captura imágenes de la retina

Valeria Soria
Salud

Traversi Centro Oftalmológico adquirió un nuevo equipo denominado CIRRUS que permite para valorar ampliamente el estado de la retina del paciente. Realiza estudios de la córnea, ángulo iridocorneal y del cristalino.

Boletín de noticias