"Cuando siento que soy yo desde mi autenticidad, allí pertenezco", Gabriela Obeid

"Pertenecer o Encajar" es el desafío que plantea Gabriela Obeid como Terapeuta Holística, en este espacio para el desarrollo personal.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230601-WA0022

"Abandonemos los miedos de dejar los círculos porque nos perdemos la oportunidad de conocer a otras personas", explica Gabriela en Desafío.

¿Cuál es la diferencia? 

Encajar implica dejar de lado mi "autenticidad" para poder incluirme.

Implica un esfuerzo, no es  natural ni espontáneo. "Lo hacemos para conformar al otro y dejamos de escuchar la voz del alma", explica Gabriela.

Escuchá la entrevista con Gabriela Obeid en "Estilo Desafío"."

IMG-20230421-WA0007

"Si me achico es porque estoy encajando" sostiene Gabriela al marcar la diferencia con la pertenencia "en la que no debemos cambiar nada de nuestro ser".

Puede suceder en todos los ámbitos: desde los espacios laborales hasta la pareja. "Muchas veces nos imponemos en un lugar para que nos quieran y acepten. Somos únicos y no necesitamos parecernos para encajar".

Sobre lo que significa encontrar espacios para el desarrollo integral, "no es fácil encontrar grupos de pertenencia y vamos cambiando como personas, la vida y las circunstancias son diferentes", afirma Gabriela.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto