Comenzó "Descubre tu propósito" con Sandra Latorre

Se dice que las personas cambian por tres razones: se cansaron de lo mismo, sufrieron demasiado o aprendieron lo suficiente.

Salta
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.19.27

Descubre tu propósito es una propuesta para aquellas personas que sienten en su interior la necesidad de emprender acciones comprometidas con ese proceso de cambio. 

¿De qué se trata esta propuesta?

Un laboratorio es un espacio exploratorio de autodescubrimiento y aprendizajes compartidos en base a fundamentos lógicos y científicos.

Escuchá la propuesta de la psicóloga Sandra Latorre en "Estilo Desafío".

Sandra Latorre compartirá siete encuentros teórico-vivenciales alineados al propio camino de desarrollo personal, enfocados en la construcción de una nueva perspectiva que hace al bienestar. 

Para participar de los encuentros no se precisan conocimientos previos, ya que iniciarán juntos y de manera consciente, un proceso de retorno al sentido transitando, está vez, un camino diferente. 

Reservá tu lugar. El cupo es limitado. Para mayor información comunicate al 3874465417.

Así fue la visita en el estudio de Radio Aries.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.