El desafiante acompañamiento a parejas desde el Coaching

Belén Márquez planteó el desafío de "ser" estando en pareja y hoy las personas buscan expandirse desde la experiencia en parejas. "Hay más información pero también mucha confusión", comenta en desafío.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.34.57

La Coach en Parejas y Autoestima Belén Márquez planteó el desafío de lo que significa "ser en pareja", que puede ser considerado como un desafío permanente.

"Venimos de dos personas y ese encuentro puede haber tenido muchos matices y todos los condimentos posibles, y nuestra pareja actual puede tener muchas características similares, impactan los modelos relacionales que tuvimos cerca", explica Belén Márquez en Desafío.

"Las épocas han cambiado y las prioridades eran otras, hoy las parejas deben coordinar acciones y establecer prioridades, porque vivir en pareja es un desafío", sostiene Belén Márquez.

Hoy muchas personas nutren las redes sociales con mensajes e imágenes que no coinciden con la realidad de las parejas.

"Las relaciones de parejas son complejas porque se comparten muchos aspectos y dimensiones de las personas", explica Belén y deben haber raíces sólidas que puedan sostener el vínculo.

"Para muchas personas en generaciones anteriores los hijos eran un amalgama que sostenían el vínculo y faltaba madurez para iniciar caminos separados", dijo Belén en Estilo Desafío.

Fuente: Desafío.



Te puede interesar
Lo más visto
PKIFLF6UEJBPNGSLCBOUNY6VFM

Se normalizó la venta de GNC en Salta

Salta

Desde el viernes por la noche, la provisión de GNC en las estaciones de servicio de la Ciudad de Salta y el Valle de Lerma se desarrolla con normalidad, así lo confirmó a Aries una fuente oficial de la empresa Naturgy.