El desafiante acompañamiento a parejas desde el Coaching

Belén Márquez planteó el desafío de "ser" estando en pareja y hoy las personas buscan expandirse desde la experiencia en parejas. "Hay más información pero también mucha confusión", comenta en desafío.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.34.57

La Coach en Parejas y Autoestima Belén Márquez planteó el desafío de lo que significa "ser en pareja", que puede ser considerado como un desafío permanente.

"Venimos de dos personas y ese encuentro puede haber tenido muchos matices y todos los condimentos posibles, y nuestra pareja actual puede tener muchas características similares, impactan los modelos relacionales que tuvimos cerca", explica Belén Márquez en Desafío.

"Las épocas han cambiado y las prioridades eran otras, hoy las parejas deben coordinar acciones y establecer prioridades, porque vivir en pareja es un desafío", sostiene Belén Márquez.

Hoy muchas personas nutren las redes sociales con mensajes e imágenes que no coinciden con la realidad de las parejas.

"Las relaciones de parejas son complejas porque se comparten muchos aspectos y dimensiones de las personas", explica Belén y deben haber raíces sólidas que puedan sostener el vínculo.

"Para muchas personas en generaciones anteriores los hijos eran un amalgama que sostenían el vínculo y faltaba madurez para iniciar caminos separados", dijo Belén en Estilo Desafío.

Fuente: Desafío.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto