Planteamos un proyecto político para Güemes con ideas sólidas y concretas

"Por primera vez en General Güemes un proyecto político gana 3 Intendencias", recordó el Diputado Germán Rallé al mencionar el acompañamiento de los ciudadanos en General Güemes.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230417-WA0029

El actual presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Germán Rallé renovó su mandato como legislador y celebró el acompañamiento de la gente "la verdad muy contento por haber sentido el apoyo de la comunidad y me están honrando con un mandato más".

"Estamos observando la finalización de un proceso largo de construcción que comenzó en el año 1997 y que queremos terminar en General Güemes", dijo el Diputado al recordar entre tantos logros el nodo logístico, el desarrollo industrial, la explotación minera y la instalación de más de 80 empresas en el Parque Industrial.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Germán Rallé.

"Planteamos un proyecto político para el departamento, con ideas sólidas y concretas, para lograr la integración y el desarrollo sustentable de Güemes", dijo el Diputado Germán Rallé.

También expresó su compromiso para "que General Güemes, Campo Santo y El Bordo puedan crecer con mayor fuerza y equilibrio".

Agradeció el voto de confianza de los ciudadanos "la expectativa y el apoyo masivo de la gente requiere de un mayor compromiso y cercanía con la gente".

"Tendremos una fortaleza diferente para plantear las prioridades y necesidades estructurales de Güemes ante el Gobierno provincial y la Nación", explicó Rallé.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto